miércoles, abril 24, 2024

¡En estado grave!: Actriz Catherine Deneuve está hospitalizada

París – Francia.- Tras sufrir un fuerte golpe de salud, la actriz francesa Catherine Deneuve, de 76 años de edad, fue hospitalizada de emergencia en un centro de salud de Paris. Se pudo conocer que La intérprete de “Indochina” se encuentra en “estado grave  y los médicos le realicen varios exámenes en profundidad.

Según fuentes cercanas a la actriz, su problema podría ser a consecuencia de una acumulación de fatiga motivada a su “sobrecargada agenda”.

Desde el mes de octubre, Deneuve trabaja en el rodaje de la nueva película de Emmanuelle Bercot, “De son vivant, y acaba de estrenar “Fête de Famille”, de Cédric Kahn. Su intenso ritmo de trabajo, y la aparición constante en eventos públicos de gran envergadura como la Semana de la Moda, poco permiten el descanso de la francesa y parece que le estan pasando factura.

Este año, la aclamada actriz también participó en el Festival de Cannes como invitada de honor para entregar la Palma de Oro, y en el Festival de Venecia para presentar la película “La verdad” del director Hirokazu Kore-eda, que inauguró el certamen y se estrenará en España el 25 de diciembre.

De igual forma, Deneuve  destaca entre las 100 artistas e intelectuales francesas contra el movimiento #MeToo.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0