viernes, marzo 29, 2024

Edgar Ramírez protagonizará próxima película de la española Isabel Coixet

Los Ángeles, L.A.- El actor venezolano Edgar Ramírez y la nominada al BAFTA Gugu Mbatha-Raw protagonizarán la próxima cinta de la cineasta española Isabel Coixet, Nobody’s Heart.

Se sabe que, la película es una adaptación del exitoso cuento «Cork» del autor y guionista William Boyd, y está basada en la vida del célebre poeta portugués Fernando Pessoa.

Ver más: Cantante Ana Gabriel devela su estrella en Hollywood

La trama de Nobody’s Heart sigue a Lily después de la repentina y devastadora muerte de su esposo.

Edgar Ramírez revivirá al poeta Fernando Pessoa y se vuelve viral en las redes sociales

La protagonista hereda su fábrica de corcho y comienza a formar una intensa relación inesperada con su enigmático compañero de trabajo. De esta manera, se va encendiendo la imaginación y la pasión reprimida, mientras se destapan verdades desconocidas sobre ella y su difunto esposo.

Por su parte, Coixet expresó, “Esta es una historia de amor fascinante, retorcida y cargada de sexualidad entre dos personajes que comparten una pasión única con los antecedentes de Portugal en la década de 1930”.

WestEnd Films lanzó las ventas internacionales de la película, que se presentará a los compradores en el American Film Market virtual esta semana.

Ver más: Kristen Stewart se compromete con su novia Dylan Meyer

Finalmente, la película comenzará a rodarse en enero en Portugal. «Nobody’s Heart es un drama rico, evocador y conmovedor. Sabemos que Isabel Coixet elevará la película aún más con su ojo para los matices y la belleza», dijo Maya Amsellem, directora general de WestEnd Films.

Video: Peruanos celebran Halloween

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0