viernes, abril 26, 2024

Dua Lipa trae su “Future Nostalgia” a Charlotte

Charlotte, NC.- Dua Lipa ya tiene fecha para el comienzo de su gira “Future Nostalgia” en Estados Unidos y Charlotte por supuesto estará entre las ciudades que visitará la cantante británica.

«Future Nostalgia» como ha sido llamada la gira de 2022 es también el nombre del album que lanzó la cantante justo al comienzo de la pandemia de COVID-9.

El album se convirtió en uno de los mayores éxitos en los últimos 18 meses. Ahora la cantante emprende una gira que la llevará a 28 ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Ver más: Shawn Mendes y Camila Cabello, ¿se están separando?

Dua Lipa en Charlotte cantará el 16 de febrero de 2022 en el Spectrum Center.

Dua Lipa trae su “Future Nostalgia”  

La intérprete de Don’t Start Now, Physical y Break My Heart comenzará su gira de casi dos meses en Miami el 9 de febrero y terminará en Vancouver el 1 de abril.

Ver más: Ben Affleck y Jennifer López de la mano por la alfombra roja de Venecia

Será una apretada agenda. Pero la cantante de 26 años ofrecerá lo mejor de su repertorio. Además, en un puñado de fechas subirán al escenario Caroline Polachek, Lolo Zouaï y Megan Thee Stallion, como una de las grandes sorpresas para los fanáticos.

«Estoy encantado de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona. Es increíble que todos podamos bailar y celebrar juntos una vez más», dijo Dua Lipa.

Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes, comunicó la cantante en sus redes sociales.

Video: Regresa Tecupae en concierto streaming para revivir sus éxitos

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0