viernes, abril 19, 2024

Shawn Mendes y Camila Cabello, ¿se están separando?

Nueva York, NY.- Shawn Mendes y Camila Cabello tuvieron su primera noche de entrega de premios del año, y ambos asistieron a los MTV VMA de 2021 en Brooklyn esta noche.

Por su parte, Mendes usó un blazer largo blanco, pantalones blancos y una blusa blanca, mientras que Cabello usó un vestido rosa y rojo con un adorno de lazo.

Ver más: Ben Affleck y Jennifer López de la mano por la alfombra roja de Venecia

Lo «extraño fue que los dos optaron por no posar juntos en la alfombra. Mendes está nominado esta noche a Mejor Canción Pop («Wonder»), y tanto él como Cabello están listos para actuar durante el espectáculo.

Shawn Mendes y Camila Cabello aparecen separados en los MTV VMA, despertando la sospecha de separación

El domingo temprano, los dos fueron fotografiados en la ciudad de Nueva York almorzando. Cabello apareció llorando de una sola vez, y Mendes la consoló y la besó.

Asimismo, en la alfombra roja de los VMA más tarde esa noche, Mendes gritó «mi novia», sofocando cualquier sospecha potencial de ruptura. «Estoy muy emocionado de ver jugar a mi novia, de hecho … Creo que la actuación va a ser espectacular» , dijo sobre Cabello.

La salida de los VMA de la pareja sigue a su aparición en el estreno en Miami de la película de Cabello de Amazon Prime, Cenicienta a principios de mes. Mendes y Cabello llevan juntos más de dos años. Celebraron su aniversario en julio.

En septiembre, Cabello, de 24 años, hizo su debut actoral como la estrella de la interpretación de Amazon Studios del clásico cuento de hadas Cenicienta.

Ver más: Falleció Allison Payne, presentadora de WGN-Channel

Además de caminar juntas por la alfombra roja en el estreno de la película en Miami, la cantante le escribió un mensaje muy dulce en Instagram junto con una foto que mostraba a la pareja besándose en un balcón.

Finalmente, expresó por sus redes sociales, “Felicitaciones mi amor, estoy tan orgulloso de ti. Nunca había visto a nadie trabajar tan duro como tú para aparecer todos los días y ser verdaderamente profesional, amable y auténtico», escribió Mendes. «Te admiro mucho. Qué hermosa película con un hermoso mensaje 🤍 te amo mi vida».

Video: LIVE from the 2021 VMA Red Carpet!

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0