Don Omar y un recargado 2020

0
488

San Juan – Puerto Rico.- En el 2017 el ‘Rey del Reggaeton’, Don Omar, había confirmado el final de su carrera, sin embargo recibió el nuevo año cargado de buenas energías y trabajando al 100% para tener un 2020 lleno de nueva música que lo lleve de regreso a lo más alto de las plataformas digitales.

El cantante puertoriqueño de reggaeton, manifestó que para este 2020 vendrán más de 50 canciones con diferentes intérpretes del género.

“Misión cumplida: 50 canciones en 30 días de campamento ‘caribbean jungle’, mucha música nueva en 2020″, expresó.

El boricua anunció que para el 2020 los amantes del género podrán vibrar, cantar y bailar con lo nuevo de su proyecto. Sus seguidores disfrutarán de las colaboraciones que realizó el ‘Rey del Reggaeton’.

La nueva temporada llena de música que presentará Don Omar, contará con la unión de más de 25 reggetoneros. En “la nueva era” aparecerán entre otros artistas Maluma, J Balvin, Sebastián Yatra y Karol G, Jowell y Randy, Zion y Lennox, Tito el Bambino, Akon, Nicky Jam, Darell, J Alvarez, Amenazzy, Farruko, Wisin y Yandel, Arcangel.

Las colaboraciones entre sí, en el generó del reggaeton, se han vuelto comunes. Los famosos de Puerto Rico, Colombia, Argentina o Venezuela, trabajan a la par para que su música ocupe todos los rincones del planeta.

A pocas horas de recibir el 2020, Don Omar auguró una grandiosa década musical e informó que su primera actuación del año la realizará en Medellín – Colombia.