martes, abril 23, 2024

Demi Lovato se despide de «California Sober»

Los Ángeles, CA.- Demi Lovato de a poco se está alejando de «California Sober» y así lo dejó saber con una publicación en su historia de Instagram, «Ya no apoyo mis formas de ‘California Sober'». Además agergó, «Sobrio, sobrio es la única manera de estar».

De esta manera, Lovato hizo este sorpresivo anuncio un día después de que recordara el cumpleaños de su amigo Tommy Trussell III, quien falleció en octubre de 2019 a causas de una adicción.

Ver más: Opción fin de semana: Música y risas en Don Pedro Mexican Restaurant

Al mismo tiempo, solo hace unos meses, se lanzó una canción dedicada a Trussell llamada «Unforgettable (Tommy’s Song)«. Estas ganancias se destinaron a «The Voices Project.

Demi Lovato sobrelleva su condición de adicción y salud mental desde su período de rehabilitación en 2010

Para el mes de marzo, Demi Lovato fue muy criticada después de declararse, «California Sober». Este es un término que básicamente se traduce en una persona que no consume drogas duras. Sin embargo, consumen alcohol y marihuana con moderación.

Demi Lovato, declaró, “Aprendí que no me funciona decir que nunca volveré a hacer esto”, dijeron en una entrega de su docuserie Dancing With the Devil, «Sé que he terminado con las cosas que me van a matar, ¿verdad?».

Ver más: Alec Baldwin declaró, “Yo no apreté el gatillo”

Después de seis años de sobriedad, lo que para ellos significaba vivir con un entrenador sobrio y ser moderados constantemente, como se describe en la serie documental, una recaída muy pública en 2018 resultó en una sobredosis que casi los mata.

Video: La música integra los pueblos en Roraima Foundation

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0