jueves, abril 25, 2024

Opción fin de semana: Música y risas en Don Pedro Mexican Restaurant

Charlotte, NC.- Este fin de semana será de música y de no parar de reír en Don Pedro Mexican Restaurant, en Charlotte, que tiene una presentación especial con el popular showman Alejandro Álvarez “El Ahijado”.

El negocio de comida ubicado en South Tryon Street se complace en ofrecer a sus clientes y al público en general el espectáculo de “El Ahijado”, cuya presentación está prevista para el sábado 4 de diciembre.

Alejandro Álvarez es un polifacético comediante y cantante mexicano que viene de presentarse en varias ciudades del país y ahora estará en Charlotte con sus reconocidas imitaciones, chistes, ocurrencias y, por supuesto, sus interpretaciones musicales.

Ver más: Opción fin de semana: El espectáculo de luces de Speedway Christmas

En su cuenta de Facebook se describe como cantante y conductor de TV que “practica pesas y toca la guitarra”. Y además agrega que le gusta la comedia.

A reír en Don Pedro Mexican Restaurant

Don Pedro Mexican Restaurant, un local de comida emblemático en Queen City, abre sus puertas para esta especial presentación. La entrada es gratuita pero es necesario reservar una mesa.

Alejandro Álvarez que en sus inicios estaba dedicado al canto impulsó su carrera con la “patadita de la buena suerte” que le dio el famoso comediante Teo González.

Ver más: Opción fin de semana: Jingle City está de vuelta

De ahí proviene su apodo. La gente empezó a llamarlo “El Ahijado” de Teo González y su gran talento lo llevó a escalar en el mundo del espectáculo.

En una visita a Progreso Hispano News “El Ahijado” invitó a asistir el sábado a su show en Charlotte que lo preparó “con todo mi cariño, mi esfuerzo y talento”. Un día antes también se presentará en la sede del restaurante en Gastonia.

Alejandro Álvarez envió un especial saludo a la comunidad mexicana y latina que reside en las Carolinas.

Más información sobre la presentación

Día: Sábado 4 de diciembre

Lugar: Don Pedro Mexican Restaurant

Dirección: 8943 South Tryon St Charlotte, NC 28273

Teléfono (para reservar una mesa): (704) 504-5037

Video: Festival Latinoamericano Gastonia 2021 fue todo un éxito

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0