jueves, abril 25, 2024

Alec Baldwin declaró, “Yo no apreté el gatillo”

Los Ángeles, LA.- El actor de Hollywood Alec Baldwin concedió su primera entrevista televisiva desde que, el pasado 21 de octubre, disparó accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins, en el rodaje de la película Rust.

Asimismo, el actor desde el mismo instante del accidente se ha mostrado bastante afectado, y ha rendido declaraciones a los medios de manera fortuita y sin detalles.

Ver más: Sandra Bullock asegura que Bryan Randall es «el amor de su vida»

Por su parte, el actor protagonista de esta escena sacada de una película de terror o suspenso, expresó, “el gatillo no fue apretado. Yo no apreté el gatillo”.

Alec Baldwin se mantiene en su versión de desconocimiento, “Yo no apreté el gatillo”, mientras que testigos lo denunciaron por manipular irresponsablemente el arma de utileria

Al mismo tiempo, Alec Baldwin resaltó, “Alguien puso una bala real en un arma. Una bala que ni siquiera se suponía que debía estar allí porque formaba parte del material de utilería”. Concordando exactamente con su primera versión dictada el mismo día del accidente.

En sus declaraciones, Baldwin recuerda a la víctima Hutchins entre lágrimas, “una persona amada por todos los que trabajaron con ella, querida y admirada”. Mientras que el protagonista se mantiene firme en su coartada de toda la situación.

Sin embargo, dos miembros del elenco presentarón demandas en contra del actor. Por un lado, el asistente de dirección David Halls y por otro, la armera Hannah Gutierrez-Reed. La primera corresponde al jefe de iluminación Serge Svetnoy y la segunda a la supervisora de guión Mamie Mitchell.

Ver más: Blessed & Free Tour de Kane Brown aterriza en Charlotte

Por parte de la abogada de la supervisora de guión Mirchell declaró, “El señor Baldwin eligió jugar a la ruleta rusa cuando disparó un arma sin revisarla y sin que el armero lo hiciera en su presencia”. Rompiendo drásticamente con la versión de desconocimiento del actor, y mostrando una versión de irresponsabilidad en la manipulación de este tipo de armas.

Video: Novant Health Thanksgiving Day Parade

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0