jueves, marzo 28, 2024

Con hermosa obra Bradd Pitt sorprendió a su maquilladora

California – Estados Unidos.- El lado bondadoso y amable de Bradd Pitt continúa dejándose ver gracias a diferentes y desinteresadas  que realiza el actor. La última acción que se le pudo conocer, se encuentra relacionada con su participación en un programa de televisión estadounidense, en él, Bradd Pitt sorprendió de manera positiva a su maquilladora de toda la vida, Jean Black , a quien le remodeló su casa

Junto a los conocidos gemelos Scott, conductores y protagonistas de varios programas de construcción Pitt no solo hizo feliz a Black, a la que considera parte de su familia, también mostró su afición por las tareas de bricolaje.

“Ella es mi familia, somos como hermanos. Ella es una persona que valoro mucho en mi vida”, ha asegurado el actor durante su participación en la transformación de la casa de la maquilladora.

A juicio de Pitt, la reforma en la casa de Jean ha quedado “increíble” y “fantástica”.

Ante la sorpresa por la reforma, la maquilladora dijo: “Estoy atónita. Realmente es conmovedor, lo aprecio mucho. Soy consciente de lo bondadoso que ha sido siempre Brad. Su generosidad no tiene límites, pero que haya hecho algo así… es más de lo que podría haberme imaginado jamás. Estoy muy emocionada; no puedo agradecérselo lo suficiente. Te amo Brad”.

La emoción de Jean Black incluso hizo llorar al actor.

En la temporada actual del programa de reformas también participarán otras celebridades como los actores Jeremy Renner, Melissa McCarthy y Rebel Wilson.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0