viernes, abril 26, 2024

Chiquinquirá Delgado orgullosa de Jorge Ramos y triste por Venezuela

Miami- Estados Unidos.- A través de sus redes sociales la presentadora venezolana, Chiquinquirá Delgado,  manifestó su rechazo a lo sucedido en Venezuela en contra de su pareja Jorge Ramos y el equipo de Univisión, que le realizaba una entrevista a Nicolás Maduro.

La venezolana publicó en Instagram un tuit del periodista colombiano Daniel Coronell, en donde informaba sobre la  retención arbitraria de Jorge Ramos y su equipo en el Palacio de Miraflores, en Caracas, tras realizarle varias preguntas a Nicolás Maduro, que le resultaron incomodas. Entre ellas su posición cómo dictador o presidente y la crisis humanitaria.

«Muy triste por mi país, muy orgullosa por lo que haces @jorgeramosnews», fue el primer mensaje de Chiquinquirá Delgado, para su pareja el periodista Jorge Ramos.

En un segundo mensaje Delgado también manifestó su indignación por lo ocurrido con Ramos y su equipo, quienes por el simple hecho de querer trabajar con la verdad y sin censura, fueron deportados de Venezuela,  le robaron sus equipos personales, de trabajo y todo el material.

“Este es el equipo de valientes profesionales de @uninoticias que está siendo expulsado de mi país, luego de haberles robado su trabajo, material y equipos de trabajo y personales”, comienza diciendo Delgado. Luego, la presentadora agrega: “su único delito: hacer preguntas y decir la verdad”, el mensaje estaba acompañado por una fotografía del equipo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, minutos antes de partir hacia la ciudad de Miami.

Los seguidores de la animadora venezolana también mostraron su solidaridad con Jorge Ramos y con todos sus compañeros.

“Qué vergüenza de régimen”, “Gracias a Dios y están en libres, pero eso no tiene perdón cómo tratan a las personas por opinar diferente…”, “Que rabia e impotencia, hasta cuando tanta barbarie, cuando despertaremos de esta pesadilla”, expresaron los seguidores de Chiqui.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0