viernes, abril 26, 2024

Carowinds permanecerá cerrado por el resto de 2020

NC. – USA. Carowinds anunció que permanecería cerrado por lo que queda de 2020 debido a los desafíos actuales relacionados con la pandemia de coronavirus (COVID-19). «La seguridad de nuestros huéspedes y asociados es siempre nuestra principal prioridad».

El equipo de Progreso Hispano News conversó con Lisa Stryker, Directora de Comunicaciones de Carowinds y nos informó que esta es la primera vez que el parque ha estado cerrado por un período prolongado desde su apertura en 1973. Stryker aseguró que su cierre preventivo no afectará económicamente a la empresa.

«Afortunadamente, somos parte de una empresa más grande, Cedar Fair, que posee 15 parques, numerosos resorts y otras atracciones. Cedar Fair pudo abrir siete de sus 15 parques este verano, lo que beneficia a la compañía en general».

Los directivos del parque estuvieron ideando un plan estratégico de seguridad, para regresar en medio de la pandemia sin embargo, la continua incertidumbre por la amenaza de COVID-19, les hizo tomar la difícil decisión de mantener el parque cerrado por el resto del año. Como parte del compromiso con sus clientes, el parque ampliará los pases de temporada 2020 y los productos complementarios para que sean válidos hasta 2021. 

«Estamos planeando un gran 2021 con atracciones, atracciones y entretenimiento para toda la familia, que incluye: Boogie Board Racer, el tobogán de carreras de colchonetas más largo del sureste, que se inaugurará el próximo verano en el parque acuático Carolina Harbor; Y, el debut de Grand Carnivale, un festival internacional nocturno y una fiesta callejera que celebra la cultura global a gran escala. Agradecemos a nuestros huéspedes y asociados por su continua lealtad y apoyo durante este momento difícil, y esperamos verte en el parque en 2021″.

Carowinds continuará trabajando con las autoridades de salud pública para garantizar que sus huéspedes y asociados puedan volver a divertirse en un ambiente seguro la próxima temporada. Es necesario evitar multitudes en medio de la crisis sanitaria generada por COVID-19.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0