miércoles, abril 24, 2024

¡Bacteria letal! Murió el actor mexicano Sebastian Ferrat

Mexicali – México.- Tras padecer durante meses una infección que contrajo por comer carne de cerdo en mal estado, el actor mexicano Sebastian Ferrat de 41 años de edad, falleció. La noticia que sorprendió a todos,  fue confirmada con dolor por su propia familia a través de las redes sociales.

“Se bajó el telón. Sé que estás en un lugar mejor. Sé que te están recibiendo en grande como lo mereces. Eras, eres, y serás grande por siempre. Dejaste una huella en nuestros corazones, Siempre te recordaré con amor y respeto” dijo una de las hermanas del artista.

Ferrat permaneció internado en un hospital de su ciudad natal Mexicali, Baja California, durante meses, allí luchó por su vida, tras presuntamente haber contraído cisticercosis, por comer carne de cerdo en mal estado, que tenía larvas Taenia Solium. La familia a pesar de confirmar la muerte, no detalló la causa del fallecimiento.

El actor de 41 años de edad, quien participó en grandes producciones como “Lo que callamos las mujeres”, “El señor de los cielos”, “El Vato”, “Montecristo”, “Mientras haya vida”, “Entre el amor y el odio”, “El Yankee”, “Ruta 35”. y “El señor de los cielos”, al parecer los últimos días los habría pasado en coma.

La última publicación que el actor realizó en redes sociales, fue el 20 de octubre: “Hola a todos estoy bien no se preocupen, solo un poco alejado de las redes, mil gracias por su apoyo y comentarios”, escribió el actor junto a una nota que hablaba de su salud.

Casualmente hace pocas horas también se conoció que el actor estadounidense Zac Efron casi pierde la vida debido a una bacteria.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0