viernes, abril 19, 2024

Amor y famosos: Los anillos de compromiso más costosos

California- Estados Unidos.- El domingo 10 de marzo, se conoció el compromiso entre la cantante Jennifer López y el deportista Aléx Rodríguez, la pedida de mano se realizó en una playa de Bahamas, con un inmenso anillo conformado por un gran diamante cuadrado.

La pareja no ha querido dar mucha información acerca de la joya, pero expertos detallaron que  es muy valiosa. La pieza que tendría entre 11 y 15 kilates valdría desde un millón de dólares hasta 1,9, mientras que la piedra preciosa que lleva engarzada sería de unos 20 kilates, lo que da un coste total del anillo de entre 4,5 y cinco millones de dólares .

Pero el anillo de compromiso de la cantante, no es el único valioso, expertos aseguran que entre los cantantes, actrices y estrellas mundiales, los costosos anillos son algo habitual.

Entre las piezas más caras se encuentra la que el príncipe Rainiero de Mónaco le regaló a Grace Kelly, era un gran diamante cuadrado flanqueado por otras dos piedras más pequeñas, todas montadas sobre una banda de platino, el anillo fue valorado en más de 3,5 millones de dólares.

El que Richard Burton le entregó a Elizabeth Taylor también resalta entre los más costos e impresionantes de Hollywood y está valorado en más de ocho millones de dólares.

Como es de notar, los famosos no escatiman con sus joyas de compromiso. Jessica Biel lleva en su delicada mano un anillo de compromiso con un gran diamante cuadrado, al giaul que Kim Kardashian.

Un informe de la joyería Collartz, también destaca el anillo de compromiso que el actor Ryan Reynolds le regaló a la también intérprete Blake Lively, un diamante rosa ovalado de 12 kilates de 1,7 millones de euros. Del mismo precio era el de Paris Hilton, con forma de corazón; del mismo color rosa y también ovalado, era el que le regaló Enrique Iglesias a Anna Kournikova y que se estima costó 2,2 millones de euros.

Para finalizar este tour por los anillos de los famosos, no podemos dejar de hablar de uno de más polémicos el que Donald Trump le regaló a su ahora esposa, Melania, por su compromiso. La pareja se casó en 2005 y él le obsequió un diamante con una banda de oro blanco que costó 2,6 millones de euros.

 

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0