viernes, abril 26, 2024

¿Cómo puede ayudar a asegurar las elecciones en Carolina del Norte?

NC. – USA. La junta electoral de Carolina del Norte publicó algunas medidas que los votantes podrían asumir para ayudar a asegurar las elecciones presidenciales en el estado.

Regístrese y vote si es elegible. Para asegurarse de que esté actualizado, verifique su registro de votante en la Herramienta de búsqueda de votantes.

Revise cuidadosamente sus selecciones en su boleta antes de emitirla.

-Recuerde, una vez que coloque su boleta en el tabulador, no se podrá recuperar, por lo que es importante asegurarse de haber seleccionado cada elemento de la boleta deseado.

-Si tiene algún problema al votar, informe de inmediato el problema a un funcionario del distrito electoral en el lugar de votación.

-Abogar por fondos estatales o federales adicionales para mejoras de seguridad cibernética y nuevos sistemas de votación.

-Busque información sobre las elecciones de fuentes confiables, como la Junta Estatal y las juntas electorales del condado.

-Tenga en cuenta que la información sobre las elecciones que encuentre y comparta en las redes sociales puede no ser precisa. Para obtener actualizaciones periódicas sobre la votación en Carolina del Norte, siga a la Junta Estatal en Twitter (@NCSBE) e Instagram (@ncstateboardofelections), y me gusta en Facebook (Facebook.com/NCSBE).

Sea testigo del proceso de primera mano, sirva a su comunidad y reciba un pago convirtiéndose en funcionario de distrito o trabajador electoral. Para obtener más información, comuníquese con la junta electoral de su condado o complete la encuesta de interés del trabajador electoral.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0