sábado, abril 20, 2024

Secretary of the Treasury dice que el IRS debe reconstruirse

Washington, DC.- Janet Yellen, la United States Secretary of the Treasury declaró que hay que reconstruir el Internal Revenue Service (IRS) en los próximos años, como una prioridad, para evitar los grandes retrasos y la falta de personal en auditorías.

De este modo, Yellen explicó que está fascinada con la aprobación de $80 mil millones en nuevos fondos del Congreso. Este será destinado para ayudar a reducir la enorme acumulación de declaraciones de impuestos.

Ver más: Janet Yellen predice medidas económicas extraordinarias

Además Yellen informó que decidió permanecer como secretaria del Tesoro, sobre todo, para supervisar la implementación de legislación. Por ejemplo, la Ley de Reducción de la Inflación que incluye un financiamiento del IRS.

Janet Yellen, Secretary of the Treasury, dice que el IRS debe «rehacerse por completo»

En este sentido precisó Yellen, «Estoy entusiasmada con la legislación que se aprobó y quiero asegurarme de que marque la diferencia que debería marcar, y eso incluye al IRS». Así pues añadió, «Esa agencia necesita ser rehecha por completo, y es una gran tarea».

Hay que tomar en cuenta que la ley incluye al menos $270 mil millones de créditos fiscales para vehículos eléctricos, paneles solares domésticos y otras compras climáticas. Convirtiendo a Yellen en una figura de gran importancia en la administración Biden.

Ver más: Administración Biden toca el límite de la deuda

En conclusión, Janet Yellen precisó, «Quiero ver el progreso de ese trabajo. Tal vez no sea el tipo de cosa más sexy del mundo, pero creo que si quieres marcar una diferencia en el mundo, debes tener el seguimiento».

Finalmente, la Secretary of the Treasury de 76 años, también admitió que la división del Congreso redujo las posibilidades de aprobar una legislación para seguir en la marcha de la agenda de Biden.

Video: Exigen eliminar las barreras al trabajo para mejorar economía

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0