lunes, junio 27, 2022

IRS busca miles de representantes de contacto para este verano

Washington, DC.- El Internal Revenue Service (IRS) quiere contratar más de 4.000 representantes de contacto en varias de sus oficinas de todo el país para este verano, con el propósito de impulsar su fuerza laboral y prestar un mejor servicio a sus contribuyentes.

La IRS especificó que las posiciones son a tiempo completo, bajo un tipo de contrato especial denominado, Autoridad de Contratación Directa, en inglés. Pero, hay posiciones bilingües (inglés-español), disponibles a tiempo completo. 

Ver más: Otra empresa abre más puestos de trabajo

Las funciones de un representante de contacto se basa en proporcionar asistencia administrativa y técnica a personas y empresas principalmente por teléfono, a través de correspondencia o en persona. El IRS también precisa que no se requiere experiencia tributaria previa.

IRS busca a ofrecer empleo a miles de trabajadores este verano

Ken Corbin, Oficial de Experiencia del Contribuyente y Comisionado de la División de Salarios e Inversiones del IRS, declaró, «El IRS continúa aumentando su fuerza laboral en 2022 para mejorar la experiencia de los contribuyentes».

Además, añadió, «Tenemos una variedad de posiciones disponibles en todo el país. Los representantes de contacto, entre otras cosas, tratan directamente con los contribuyentes ayudándoles con sus obligaciones tributarias«.

En cuanto la paga, la IRS, resalta que es competitiva, con beneficios, adiestramiento y oportunidades de crecimiento. Por ejemplo, la paga para los representantes de contacto en el nivel GS-05 en inglés, según disponibilidad de turnos varían según la ubicación, pero para el turno de 6:00am a 6:00pm; turno de medio de 10:00am a 10:00pm, y turno de tarde de 2:00pm a 1:30pm en 22 ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico.

Sesiones virtuales del IRS para compartir información sobre el cargo de representantes de contacto

En este sentido, la agencia coordinará una serie de eventos informativos virtuales en junio para explicar las calificaciones necesarias; además de las funciones del trabajo para los representantes de contacto. Al tiempo, dará consejos para los interesados en el proceso de solicitud.

Ver más: USCIS anunció la Temporary Final Rule (TFR) para permisos de trabajo

Por otra parte, los evento en persona serán en junio y están abiertos al público en las siguientes ciudades: Andover, Massachusetts; Atlanta, Georgia; Filadelfia, Pennsylvania; Fresno y Oakland, California; Brookhaven, New York; Cincinnati, Ohio; Memphis, Tennessee, y Caguas, Puerto Rico. La inscripción para estos y más se puede encontrar en la página de carreras del IRS (en inglés).

Finalmente, se invita a los interesados a que traigan su currículum y dos formas de identificación; ya sea licencia de conducir del estado y/o tarjeta de identificación del estado, pasaporte de EE. UU., tarjeta de identificación militar o tarjeta de Seguro Social.

Video: Taller “Elaboración de Hoja de Vida” para aplicar a un empleo

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
85,654FansMe gusta
3,941SeguidoresSeguir
1,198SeguidoresSeguir
661SeguidoresSeguir
4,950SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0