martes, abril 23, 2024

Cómo invertir en criptomonedas sin necesidad de comprarlas

Nueva York, NY.- El presidente de Bone Fide y planificador financiero Douglas Boneparth reveló tres maneras para entrar al mundo de las criptomonedas, sin necesidad de arriesgar dinero comprando.

Al mismo tiempo, ofreció algunas sugerencias para reducir el riesgo de la inversión, contradiciendo las críticas de analistas, inversores y economistas que atacan el market de cryptos.

Ver más: Juicio al misterioso creador de Bitcoin pone en juego 66.000 millones de euros

Sin embargo, el mercado de crypto sigue creciendo y cada vez se hace más popular. De esta manera, el planificador financiero Bone Fide explicó que, existen algunas maneras de invertir en crypto sin adquirir ninguna.

Bone explica tres formas para sacar prvecho de las criptomonedas sin comprar alguna

  1. Invertir en empresas con tenencias de cryptos. Son aquellas empresas que cotizan en bolsa y tienen participaciones en criptomonedas.

2. Invertir en infraestructura de criptomonedas. Se trata de apostar por aquellas empresas que tengan participación en la industria de criptomonedas.

Estas singulares empresas cotizan en la bolsa habitualmente se centran en la minería de criptomonedas. Construyendo una infraestructura de criptomonedas y brindan otra oportunidad de inversión paralela a este tipo de divisa.

3. Invertir en ETF de crypto. Los fondos cotizados en bolsa Exchange Traded Fund (ETF) no invierten directamente en bitcóin. En cambio, su funcionamiento se basa en contratos de futuros vinculados a la criptomoneda.

Ver más: Acciones de Nvidia se disparan tras ser considerado parte del metaverso

Finalmente, también dejó abierta la posibilidad de invertir en monedas estables que son similares a las criptomonedas tradicionales. Lo que garantiza algo más de seguridad en la inversión ya que están respaldadas por activos del mundo real.

Video: Compre vía online de forma segura y evitará ser estafado

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0