viernes, abril 26, 2024

Vota y apoya a jugadores de Charlotte FC al MLS All-Star Game

Charlotte, NC.- Charlotte FC invita a los fanáticos a votar y apoyar a los jugadores del club para que participen en la próxima edición del All-Star Game de la Major League Soccer (MLS).

En sus cuentas en redes sociales, “The Crown” compartió un enlace que lleva al sitio web de la MLS donde se podrán votar por los jugadores favoritos para cada posición.

Ver más: Andre Shinyashiki y su comienzo goleador

El MLS All-Star Game 2022 enfrentará a las estrellas de la liga estadounidense y de la mexicana Liga MX, el 10 de agosto en el Allianz Field, casa del Minnesota United FC.

Jugadores de Charlotte FC al MLS All-Star Game

En total son 26 jugadores que serán escogidos para el All-Star Game. Doce por votación de jugadores, aficionados y representantes de medios de comunicación. Otros 12 por el director técnico del equipo MLS All-Star, Adrian Heath, de Minnesota United FC.

Los otros dos serán seleccionados a discreción del comisionado de la MLS, Don Garber.

Ver más: Charlotte FC saca un empate ante Columbus Crew

Los jugadores elegibles deben haber participado en al menos el 50% de los partidos al 1 de julio.

Charlotte FC llamó a los fanáticos a votar por los jugadores del club. Para hacerlo se debe ingresar en MLSSoccer.com/vote o a través de la aplicación de la MLS. El plazo para hacer la elección vence a las 11:59 pm el viernes 1 de julio.

El MLS All-Star Game comprenderá una semana de celebración de la cultura del fútbol. Incluirá un concierto de Khalid el lunes 8 de agosto y el All-Star Skills Challenge el martes 9 de agosto.

Video: Charlotte FC logra nueva victoria como local

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0