viernes, abril 26, 2024

Charlotte FC saca un empate ante Columbus Crew

Columbus, OH.- Charlotte FC logró un empate en su visita Ohio donde enfrentó a Columbus Crew. El partido terminó 1-1 y significó apenas el segundo punto en siete encuentros fuera de casa esta temporada.

El nuevo entrenador de Charlotte FC, Christian Lattanzio, no conoce la derrota en dos partidos. Había conseguido un triunfo en casa en su primer partido al frente del equipo.

El encuentro no tuvo un claro dominar general. Por momentos, avanzaban los locales y en ocasiones los visitantes.

Ver más: Nuevo reto de Charlotte FC en tierras inhóspitas

Pero, aunque había aproximaciones hacia los arcos rivales el peligro se desvanecía en la jugada de cierre.

Sin embargo, al minuto 42 Erik Hurtado adelantó a los locales tras rematar un balón suelto que dejó el portero Kristijan Kahlina tras un ajustado pase de la defensa.

“Mi regla es que si no puedo ganar al menos no quiero perder”, dijo Lattanzio en referencia al muro defensivo que puso hacia el final del juego.

Charlotte FC saca un empate ante Columbus Crew

La visita se fue al descanso abajo en el marcado. Pero, en el segundo tiempo solo le bastaron cinco minutos para que Andre Shinyashiki pusiera la igualdad.

El delantero aprovechó un rebote del portero tras remate de Titi Ortiz para enviar el balón al fondo de la red.

Con el paso del tiempo no parecía que Charlotte FC pudiera generar jugadas claras de peligro y Christian Lattanzio puso un muro defensivo. “Mi regla es que si no puedo ganar al menos no quiero perder”, dijo el entrenador tras el partido.

Ver más: La etapa de Lattanzio en Charlotte FC arranca con victoria

Sin embargo, a “The Crown” le quedaba todavía más gasolina en el tanque. Y un mano a mano de Shinyashiki con el portero pudo significar la victoria en el minuto 92, pero su disparo se fue abierto.

Al final, la igualdad prevaleció. Charlotte FC suma 20 puntos y se mantiene en la posición 7 de la Conferencia Este. Mientras, Columbus Crew se ubica en el puesto 11 con 17 puntos.

Video: Charlotte FC logra nueva victoria como local

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0