viernes, abril 19, 2024

Se confirma el falso postivo de LeBron James

Los Ángeles, CA.- La NBA anunció este jueves que LeBron James sería considerado para salir del protócolo de covid-19 tras confirmar que se trató de un falso positivo, situación que lo dejó de baja ante Sacramento.

Al momento de esta decisión, se consideró que LeBron se perdiera de varios juegos hasta que se cumpliese con lo mínimo establecido en pro de la seguridad de los equipos y trabajadores.

Ver más: La NFL sancionó a Antonio Brown por falsificar su vacuna

Sin embargo, la NBA autorizó el regreso inmediato de LeBron James a la competición. Esto luego de corroborar que se trató ena falsa alarma de contagio de covid-19 por parte de la superestrella.

Los Lakers celebrán la decisión de falso positivo de Lebron James para jugar este viernes contra los Angeles Clippers

De esta manera, la NBA detalló, «James fue inicialmente colocado en el protocolo después de una serie de pruebas que arrojaron resultados contradictorios. Incluido un test positivo inicial que fue recogido el 29 de noviembre. Pruebas adicionales confirmaron que él no ha dado positivo».

Por su parte, LeBron quien cumplirá 37 años el 30 de diciembre, confirmó a finales de septiembre que se había vacunado contra el coronavirus. Sumando este episodio de LeBron como un obstáculo más en un inicio de temporada un poco convulsionado para el «King James».

Ver más: LeBron James se ausenta por protocolo de covid

Finalmente, la decisión de la NBA sobre el protocolo de covid-19 de LeBron James es una gran noticia para los Lakers, que ahora contarán con su máxima figura para enfrentar a los Anglees Clippers.

Video: México pierde ante Canadá y cae al tercer puesto de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0