miércoles, abril 24, 2024

La NFL sancionó a Antonio Brown por falsificar su vacuna

Los Ángeles, CA.- La NFL anunció, este jueves, la sanción de tres partidos para Antonio Brown de los Tampa Bay Buccaneers por haber falsificado su tarjeta de vacunación contra el coronavirus.

Asimismo, la NFL aplicó el mismo castigo a otros dos jugadores: Mike Edwards, perteneciente a la plantilla de los Buccaneers. También, John Franklin III, del que la franquicia de Tampa Bay prescindió el pasado agosto.

Ver más: Qatar «es tolerante» con el colectivo LGBTI para la Copa del Mundo

Como argumento, la NFL aseguró en un comunicado que los tres actuaron jugadores conjuntamente para falsificar sus pruebas de vacunación.

La NFL, declaró que Antonio Brown y los otros dos «han aceptado la sanción y han renunciado a su derecho a apelar»

Por su parte, el sindicato de jugadores del NFL, la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA), participó en la investigación sobre esta infracción del protocolo del coronavirus. Asimismo, la NFL y la NFLPA expresaron que «la salud y la seguridad» de los jugadores y el personal de la liga es su «prioridad número uno».

Se estima que, Brown y Edwards podrán regresar a la competición el 26 de diciembre en el partido de los Buccaneers frente a los Carolina Panthers.

Ver más: LeBron James se ausenta por protocolo de covid

Finalmente, la sanción no supone pesadas consecuencias deportivas para Brown. Ya que tiene varias semanas recuperándose de una lesión en el tobillo y que todavía no está en condiciones de volver a jugar.

Video: El clima extremo pone en jaque el duelo entre Canadá y México

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0