miércoles, abril 24, 2024

LeBron James se ausenta por protocolo de covid

Los Ángeles, CA.- El equipo de la NBA, los Ángeles Lakers anunció que LeBron James, entró en el protocolo del coronavirus dejando al equipo sin su presencia en el partido frente a los Sacramento Kings.

Ver más: Leonel Messi gana su séptimo Balón de Oro

Por ahora, no se ha especificado sobre el estado de salud de James, sin embargo, se cree que lo más probable es que se pierda varios encuentros.

LeBron James en racha de ausencias que perjudica posición de los Lakers en la Conferencia Oeste

Asimismo, LeBron James que cumplirá 37 años en diciembre, confirmó que se había vacunado con el covid-19, para el mes de septiembre.

Por su parte, Lebron atraviesa una racha de ausencias sin precedentes. En total, se ha pérdido diez partidos; algunos por problemas físicos, otros por una sanción tras ser espulsado por violencia dentro de la cancha y ahora por el protocolo de covid.

Ver más: Un «sorprendido» Teófimo López destronado por Kambosos

Estas ausencia no favorecen en los absoluto a los Ángeles Lakers, que por ahora se ubican en el séptimo puesto de la Conferencia Oeste. Por el contrario, los Lakers para la temporada 2020-2021 apostó en repetir su escuadra Lebron James, Russell Westbrook Anthony Davis y Carmelo Anthony.

Video: EE UU le quitó el invicto a México y es el nuevo líder de las eliminatorias CONCACAF

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0