viernes, marzo 29, 2024

Remontada histórica de lo Ángeles Clippers

Washington, DC.- Los Ángeles Clippers obtuvieron una gran victoria, este marte, con la que igualaron la segunda mayor remontada en la historia de la NBA, ante los Washington Wizards que dejó mucho que desear en su presentación en el Capital One Arena.

El dato histórico lo protagoniza los Utah Jazz, cuando en 1996 remontaron un juego ante los Denver Nuggets, cuando iban 36 puntos abajo.

Ver más: Los Rams clasifican a la final de la Conferencia Nacional

La remontada de los Clippers igualó a la hazaña de 35 puntos que consiguió el equipo de Sacramento Kings en 2009 ante los Chicago Bulls. Sin embargo, los Clippers en uno de los encuentros más alucinantes que va de temporada, iban perdiendo 6 puntos a falta de solo 10.9 segundo.

Los Ángeles Clippers logran la segunda mayor remontada de la historia

De esta manera, Luke Kennard, metió un triple casi desde el logo de la media cancha faltando 8.2 segundos. Además, remató la hazaña con otro triple que dio a los Clippers su primera ventaja en todo el juego.

El ambiente del partido hizo enloquecer el banquillo de Los Ángeles que dejó pasmada y decepcionada a la afición de Washington. Luke Kennard, en un tweet publicó, «Qué ha pasado… Una gran lucha en este equipo! Qué victoria!».

Ver más: El PGA de golf en California ya tiene campeón

Finalmente, Amir Coffey fue el máximo anotador de los Clippers con 29 puntos y 5 rebotes; fue seguido por Luke Kennard con triple-doble (25 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias). Por el equipo contrario, Bradley Beal fue el más destacado de los Wizards con 23 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias.

Video: México pierde ante Canadá y cae al tercer puesto de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0