viernes, marzo 29, 2024

Qatar «es tolerante» con el colectivo LGBTI para la Copa del Mundo

Doha, Qatar.- El director del comité organizador del Mundial Qatar 2022, Nasser Al-Khater, expresó este miércoles, que Qatar «es tolerante» dando la bienvenida a la comunidad LGBTI a la Copa del Mundo.

Al mismo tiempo, Al-Khater también da la bienvenida a todos los que pertenezcan al colectivo LGBTI, a los partidos del Mundial 2022.

Ver más: LeBron James se ausenta por protocolo de covid

Sin embargo, el director del comité organizador advirtió que la homosexualidad no está permitida, como tampoco está permitida las demostraciones de afecto en público.

Nasser Al-Khater, «Sabemos que el Mundial tiene a Qatar en el punto de mira y ya lo hemos visto en el pasado» manteniendo el foco en la comunidad LGBTI

Así lo expresó Al-Khater, «Qatar es un país tolerante que dará la bienvenida a la comunidad LGTBI». Recordando, inmediatamente que la homosexualidad no está permitida en Qatar, pero harán un excepción para que la comunidad LGBTI pueda, «asistir a los partidos».

Asimismo, Al-Khater sentenció, «Las demostraciones públicas de afecto están mal vistas y esto se aplica a todos». De igual manera, pidió que se respete su cultura.

Ver más: El emotivo abrazo de los hermanos Ball en el tabloncillo

Para finalizar, el organizador del Mundial dijo, «Qatar y los países vecinos son más modestos y conservadores. Esto es lo que pedimos a los aficionados que respeten. Estamos seguros de que lo harán. Así como respetamos las diferentes culturas, esperamos que sean respetadas».

Video: Torneo Mark Ficken Ford organizado por NCISL & RAMBLEWOOD PARK

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0