viernes, abril 26, 2024

El emotivo abrazo de los hermanos Ball en el tabloncillo

Chicago, IL. Los hermanos Ball, LaMelo (Charlotte Hornets) y Lonzo (Chicago Bulls) acapararon los focos en el encuentro que los enfrentó en la «Ciudad de los Vientos» y que terminó con victoria para los de casa.

Los dos hermanos se dieron un fuerte abrazo que quedó en la memoria de los fanáticos y en el registro de los miles de teléfonos y cámaras en el United Center.

Ver más: Hornets se encomiendan a LaMelo Ball

Los hermanos Ball, que tienen una larga traza familiar ligada al baloncesto, mostraron su afecto por coincidir en la cancha, pero durante el juego se convirtieron en duros rivales deportivos.

Los hermanos Ball en el tabloncillo

El juego terminó favorable para los Bulls 133-119.

Lonzo, el mayor de los hermanos, cosechó 16 puntos, 8 asistencias, 1 robo de balón y 1 bloqueo.

Ver más: LeBron James suspendido por primera vez

Por su parte, LaMelo quien ganó el premio Novato del Año en la pasada temporada, terminó con 18 puntos, 13 asistencias y 7 rebotes.

“Obviamente somos hermanos y todo es amor fuera de la pista. Pero en la chancha, tal como dije, él tiene que hacer su trabajo, y yo tengo que hacer el mío”, dijo Lonzo a ESPN.

Video: Presentación del primer entrenador de Charlotte FC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0