miércoles, abril 24, 2024

Presidents Cup 2022: equipo de EE. UU. se impuso en su arranque

Charlotte, NC.- El torneo Presidents Cup 2022 arrancó como lo habían pronosticado cuando Estados Unidos se impuso a un equipo internacional 4-1, este jueves, en los primeros cuartos.

La representación de Estados Unidos en la Presidents Cup 2022 apuntaba a hacerse con los cinco partidos. Sin embargo, el equipo internacional explotó la ilusión cuando el surcoreano Kim Si-woo y el australiano Cam Davis derrotaron a la pareja estelar del número uno del mundo Scottie Scheffler y Sam Burns.

Ver más: Presidents Cup en Charlotte con representación latina

En este sentido, el dominante equipo de Estados Unidos con récord de 11-1-1, participó con la premisa de nunca haber perdido como local. Por su parte, los internacionales tenían todo en contra luego de que los locales tomaron ventaja en los primeros tres partidos 3-0.

Estados Unidos tiene un comienzo rápido en la Presidents Cup 2022

Por su parte, los internacionales cuentan con un récord de ocho debutantes en la Presidents Cup 2022, de un total de 12 profesionales en el equipo. De hecho, comenzaron con los pronósticos en contra para enfrentar al equipo de Estados Unidos, que tiene a 9 jugadores en los primeros 15 puestos del ránking mundial.

El evento en el Quail Hollow Club comenzó con cantos de la multitud «USA, USA», con un clima que pisaba los 38° Celsius (100 Fahrenheit). Con este empuje, el capitán del equipo Davis Love III, hizo lo necesario para tomar la delantera.

Ver más: Velocidad y adrenalina en Betway NHRA Carolina Nationals

Por su parte, Immelman mandó a la dupla más experimentada compuesta por el australiano Adam Scott, que participa en su décima Presidents Cup, y el japonés Hideki Matsuyama. Por Estados Unidos están los número cuatro y cinco del mundo Patrick Cantlay y Xander Schauffele, respectivamente.

Video: Charlotte FC Vuelve a ganar como local

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0