jueves, abril 25, 2024

Harán reembolso por juegos cancelados en BB&T Ballpark

Charlotte – Carolina del Norte.- Charlotte Knights anunció que reembolsará el dinero de las entradas de los juegos cancelados en su estadio, el BB&T Ballpark, como medida de prevención ante la propagación del coronavirus Covid-19.

La Serie de Béisbol Colegial del Sunbelt fue suspendida por la seguridad y el bienestar de todos los que participarían en esos concursos como aficionados, miembros del equipo y empleados, señala un comunicado de Charlotte Knights colgado en sitio web.

La Sunbelt tenía programados juegos el 17, 18, 24, 31 de marzo y 7 de abril que ya no se disputarán.

Los aficionados que tenían entradas para estos encuentros pueden cambiarlas por tickets para cualquier juego en casa de los Charlotte Knights en 2020 o recibir un reembolso.

La Conferencia de la Costa Atlántica también canceló el Campeonato de Béisbol de la ACC de 2020 junto con todas las demás actividades atléticas de primavera. El evento de cinco días se llevaría a cabo en el estadio de BB&T del 19 al 24 de mayo.

«Estamos decepcionados de que Charlotte ya no tenga la oportunidad de ser sede del Torneo de Béisbol ACC 2020, pero entendemos la decisión de la ACC de priorizar la salud y la seguridad de sus estudiantes-atletas y aficionados», dijo Tom Murray, director ejecutivo de la Autoridad Regional de Visitantes de Charlotte.

Los fans que compraron entradas para todas las sesiones y pases para las sesiones de fin de semana recibirán reembolsos una vez que la Oficina de Entradas del BB&T Ballpark vuelva a abrir.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0