miércoles, abril 24, 2024

Neymar con 8 semanas de baja tras lesión

 PARÍS, Francia.- Se acabó, esta vez parece que definitivamente, la novela. El padre de Neymar se encargó de ponerle el punto y final. También aclaró que su hijo no podrá estar contra el Real Madrid en la vuelta de octavos de final en el Parque de los Príncipes.

«El PSG ya sabe que no podrá contar con Neymar las próximas seis u ocho semanas. No hay ninguna opción», aseguró el padre del crack brasileño en un programa de televisión en Brasil.

Fue el padre quien llamó expresamente al programa de televisión para intervenir en una tertulia. Aquí  se especulaba sobre la posibilidad de que Neymar jugase ante el Real Madrid. Y dejó las cosas bien claras.

A hablar con el PSG

«Estamos esperando a hablar con el PSG para resolver la situación. No es una decisión de Neymar, no es de él, él no es médico ni yo tampoco. Ahora va a llegar el médico de la selección brasileña y juntos tomaremos una decisión. Mañana la tomaremos», explicó el padre de Neymar.

«Nadie puede pensar que con esta lesión Neymar está pensando en jugar ante el Madrid», agregó el padre. Dio entonces un carpetazo al asunto. Neymar no estará contra el Real Madrid.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0