viernes, abril 19, 2024

Manabí FC a la caza del puntero

Charlotte, NC.- Resta tan solo una jornada para conocer los nombres de los ocho mejores equipos que llegarán a jugar los partidos de post temporada dentro del Torneo Apertura 2018 en la Categoría B-1, que se juega en las instalaciones de Ramblewood Park de la ciudad de Charlotte.

Por la décima jornada se enfrentaron los equipos de Pumas FC y Manabí FC, dos equipos que han echo bien las cosas desde el principio del torneo y llegaban a este encuentro ubicados en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Lo mejor de sus plantillas

Los dos equipos pusieron sobre el campo de juego lo mejor de sus plantillas con la intensión de sumar tres puntos en esta jornada, en un encuentro de poder a poder que se definió por la mínima diferencia al cabo de los 90 minutos de juego.

Este partido se definió por la falla del sistema defensivo del cuadro ‘felino’, permitió que el cuadro ‘ecuatoriano’ logre salir por la puerta del triunfo por un agónico marcador de 2 – 1. El cuadro de la ‘Mitad del Mundo’ sumó 21 puntos (+14 gol diferencia) y se ubica en tercer lugar, pues Cuscatlán FC tiene igual cantidad e puntos y se ubica en segundo lugar por su mejor gol diferencia (+16).

Mientras tanto en la parte alta de la tabla de posiciones, Valle de Lean e Hispanos Unidos se medían en un encuentro de poder a poder, pues a este encuentro llegaban ubicados en el primero y quinto lugar, respectivamente. Con el pitazo final se conoció al ganador, el cuadro salvadoreño logró ganar por 3 – 1 logrando sumar 22 puntos, mientras que su rival de turno se quedó con 17 unidades.

Mientras tanto en otro duelo espectacular se midieron los equipos de Deportivo Yoro y Juventus que disputaban el sexto lugar en la tabla de posiciones pues los dos equipos llegaban con 15 puntos cada uno. Un final dramático selló el resultado final, pues Yoro FC venció por la mínima diferencia 2 – 1, que le permite escalar al quinto lugar.

Por: Gustavo Cruz

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0