jueves, abril 18, 2024

Malas noticias para el Tri: Alan Pulido dado de baja

México -Alan Pulido, un nuevo jugador que se suma a la lista de lesionados para la convocatoria de México para el partido amistoso ante Bosnia.

Se trata del delantero Alan Pulido de las Chivas, el atacante llegó a la concentración del Tri con un tobillo inflamado y luego de ser revisado por el cuerpo médico de la selección, se confirmó que no viajará con los verdes y se quedará en Guadalajara para completar recuperación.

Pulido era uno de los elementos que más expectativas había generado con este llamado, debido a que Juan Carlos Osorio quería observar su desempeño.

Hasta el momento no se tiene contemplado si algún futbolista cubrirá la baja del atacante rojiblanco, por lo que Osorio y el Tri jugarían el amistoso sin cubrir el hueco en el ataque.

Guzmán, la primera baja

Un día antes se dio a conocer que Víctor Guzmán, volante de Pachuca, tampoco formaría parte del Tricolor para enfrentar a Bosnia debido a una lesión en la rodilla izquierda en el partido de los Tuzos ante Tigres.

El mediocampista ofensivo se mostró positivo tras el partido y tiene fe en volver a las convocatorias para los próximos amistosos.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0