martes, abril 23, 2024

Los Hornets se mudan a París y Batum estará en casa

Charlotte – Carolina del Norte.- Ya Charlotte Hornets entrena en suelo europeo y este viernes enfrentará a Milwaukee Bucks en París, en lo que será el primer partido de temporada regular de la NBA en la capital francesa.

El ala de Hornets, el francés Nicolas Batum, estará en casa, ante su afición. Será un momento emotivo para el jugador que confesó que cuando tenía 14 años vio su primer partido de NBA en AccorHotels Arena cuando en 2003 San Antonio Spurs y Memphis Grizzlies disputaron un encuentro de pretemporada.

«Estaba sentado en lo alto de la misma arena en la que vamos a jugar”, recordó Batum. Cuando vio el partido pensó: “Ese podría ser yo allá abajo”.

“No sé cómo voy a reaccionar. Voy a tener una gran cantidad de familiares y amigos allí. Será un buen momento. Solo voy a intentar disfrutarlo y espero tener un buen juego”, dijo el jugador que está en su quinta temporada con los “avispones”.

Charlotte Hornets no está en su mejor temporada. Tiene récord de 15 victorias y 30 derrotas, las últimas siete en fila.

Al frente tendrá a Milwaukee Bucks (39-6), líderes de la Conferencia del Este, y a su superestrella Giannis Antetokounmpo.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0