viernes, abril 19, 2024

Leonel Messi gana su séptimo Balón de Oro

París, Francia.- El argentino Leonel Messi se coronó con su séptimo Balón de Oro, premio que otorga la revista ‘France Football‘ desde 1956, en el Théatre du Chatelet, este lunes en París, Francia.

Asimismo, Messi se impuso ante el polaco y delantero del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, que claramente figuraba como uno de los favoritos para llevarse el Balón de Oro 2021.

Ver más: El balance de Xavi sobre su inicio en el Barcelona

Leonel Messi, luego de recibir la premiación expresó, «Es increíble volver estar aquí. Hace dos años dije que eran mis últimos años y ahora me toca estar aquí de nuevo. Estoy muy feliz, muy ilusionado y con ganas de pelear por nuevos retos».

Leonel Messi agradece al FC. Barcelona (FCB), Paris Saint-Germain (PSG) y a la Selección Argentina por su séptimo Balón de Oro

Inmediatamente, en unas declaraciones verdaderamente inclusivas y dignas de un capitán de selección, incorporó a la Selección de Argentina en este Balón de Oro. Messi entendiendo, que esta premiación incluye su gestión tanto en club como selección agradeció a la Selección Argentina, al FC. Barcelona y al Paris Saint-Germain.

Así lo dijo «la pulga», Gran parte de este trofeo es por lo que hicimos en la Copa América, así que gracias a mis compañeros, esto también es vuestro. Está aquí mi mujer, mis hijos, mi papá, mi mamá. Es un enorme honor pelear con Robert (Lewandowski)».

Ver más: Juez condena al francés Karim Benzema

El tercer lugar quedó para Jorginho; el cuarto para el polémico francés Benzema y el quinto lugar para la joya francesa Kanté. Finalmente, en un sexto lugar quedó CR7; en el séptimo lugar Salah y De Bruyne se quedó con el octavo lugar.

Video: Torneo Mark Ficken Ford organizado por NCISL & RAMBLEWOOD PARK

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0