viernes, abril 26, 2024

Lamelo Ball se fractura el tobillo

Charlotte, NC.- Lamelo Ball sufrió una nueva lesión que eclipsó el triunfo de Charlotte Hornets 117-106 sobre Detroit Pistons.

El base estaba teniendo una gran noche el lunes en el Spectrum Center hasta que pareció torcerse el tobillo en el tercer cuarto en una jugada sin contacto cuando pasaba el balón por detrás de su cuerpo.

El partido continuó y los jugadores de su equipo no se enteraron de la gravedad de la lesión, una fractura del tobillo derecho, hasta que terminó el encuentro.

Ver más: Lo que dijo Miles Bridges sobre eventual regreso a los Hornets

La lesión de Lamelo Ball ocurre en el mejor momento de una difícil temporada de los Hornets que alcanzaron una racha de cinco victorias consecutivas.

Lamelo Ball se fractura el tobillo

El base estelar ha sufrido tres torceduras del tobillo izquierdo en lo que va temporada que lo han limitado a 36 juegos. Además, comenzó tarde la temporada por una lesión.

Después del partido el entrenador de los Hornets, Steve Clifford, se refirió a la lesión de Ball pero no dijo por cuánto tiempo estará alejado de las canchas.

Ver más: ¿Podría Charlotte tener un equipo de MLB?

Al equipo de Charlotte le restan 19 juegos y está fuera de la pelea por clasificar a los playoffs. Sin embargo, mantiene una seguidilla de victorias.

“Es difícil, porque estaba empezando a jugar muy bien, y el equipo obviamente estaba jugando cada vez mejor”, comentó Clifford.

“Siento que estábamos empezando a resolver algunas cosas (en la cancha) y luego otra lesión. Ciertamente, decepcionante y duro para él, duro para nuestro equipo”, agregó Gordon Hayward.

Lamelo Ball terminó el partido con 18 puntos, seis rebotes y cinco asistencias en 21 minutos. ¿Volverá al tabloncillo esta temporada?

Video: Charlotte FC no pudo con New England Revolution

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0