jueves, abril 25, 2024

La insólita cláusula de Balotelli al Flamengo

Río de Janeiro – Brasil.- El italiano Mario Balotelli es un jugador con excelentes habilidades pero tal vez la mayoría le recuerda por sus excentricidades. La última es una exigencia insólita que hizo al club brasileño Flamengo: Fichar a su hermano.

El equipo del Brasileirao está en la lucha por contratar al delantero italiano y hasta le ofreció cinco millones de dólares por cada una de las próximas dos temporadas, además de cumplir con el pedido de su hermano Enock.

Medios locales reportan que el jugador italiano incluyó una cláusula a fin de que compren a Enock para que juegue en Boavista, equipo de la Serie D brasileña y que funciona como filial del ‘Fla’.

El club, interesado en sumar a Mario Balotelli a su plantel, dijo que aceptaría la propuesta que además incluía garantizar al menos 10 juegos como titular para Enock, quien militó en las filiales del Marchester City y equipos pequeños de Italia y Malta.

En las negociaciones de última hora entre Flamengo y Balotelli ha aparecido el Brescia, recién ascendido a la Serie A de Italia, y que también quiere hacerse con los servicios del delantero que militó las dos campañas anteriores en la Liguea 1 de Francia.

Flamengo ha tratado de endulzar a Balotelli, quien ha vestido las camisetas del Milan, Manchester City y Liverpool, con la Copa Libertadores, la máxima competición de clubes del continente, y en la que pudiera participar el jugador si se suma al equipo brasileño.

La oferta del Brescia es tentadora y regresar a la Serie A lo es todavía más. El Flamengo tiene a sus representantes en Italia en conversaciones con el agente de Balotelli. No lo quiere dejar escapar.

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0