viernes, abril 26, 2024

La despedida del tenista suizo, Roger Federer “¡Roger, Roger!»

Londres, Reino Unido.- El tenista suizo, Roger Federer entre lágrimas y otros grandes del tenis mundial, hizo su despedida del deporte en una de las casas que lo vio jugar a los largo de sus 24 años de carrera y donde conquistó más de ocho Wimbledon y dos Copas de Maestro.

De esta manera, las 20.000 entradas disponibles se agotaron de inmediato para celebrar el adiós de uno de los mejores tenistas del mundo, Roger Federer. Adentro, la grada cubierta de azul y rojo la presencia de la madre de Federer, Lynette con lágrimas corriendo.

Ver más: «Carlitos» Alcaraz le dio sabor español al U.S Open

La despedida de Federer estuvo precedida por el ídolo de juventud del tenista suizo, Edberg. Además estuvieron Laver y Bjorn Borg en las gradas. Además de John McEnroe, Djokovic y Rafael Nadal.

Lágrimas y rivales en la despedida del tenista suizo, Roger Federer

Federer se inició en el tenis a los 13 años después de abandonar su idea de jugar al fútbol. De ahí en adelante, y seguro que con mucho esfuerzo, disciplina y amor por el tenis, Federer impregnó el imaginario tenístico de una generación.

Imágenes de tiros imposibles del chico de Basilea, cuya primera raqueta fue de madera, además de ese don especial de marcar reveses casi imposibles por otros tenistas, permanecerán por siempre en la historia de los tenistas y espectadores de este deporte.

Ver más: Campeón Peso Pluma de las MMA se retira

Finalmente, el tenista suizo abrazó uno por uno a los miembros de su equipo. Aquí estaban Andy Murray, Djokovic, Nadal y Borg, uno de sus ídolos de su infancia. El suizo muy sentido y con lágrimas concluyó su despedida desde Londres coreado por los asistentes al evento, “¡Roger, Roger!».

Video: Con final polémico: América derrotó 2-1 a Chivas en el clásico nacional y es líder en Liga MX

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0