viernes, marzo 29, 2024

Jugadores solidarios con empleados de los Hornets

Charlotte – Carolina del Norte.- Charlotte Hornets y sus jugadores establecieron un fondo para proporcionar ayuda financiera a los empleados a tiempo parcial del equipo, que se han visto afectados por la paralización de la NBA a causa del coronavirus.

“El fondo proporcionará una compensación por la pérdida de salarios a los empleados programados para trabajar en los partidos suspendidos de la NBA (Hornets) y de la Liga G (Greensboro Swarm), así como en los eventos y conciertos aplazados del Spectrum Centerm”, señala un comunicado de los Hornets.

“El fondo proporcionará asistencia a los empleados a tiempo parcial que trabajen en los conciertos del Centro del Espectro y al personal a tiempo parcial del Greensboro Swarm hasta finales de marzo, mientras que el personal a tiempo parcial de los Hornets será compensado hasta el final de la temporada regular originalmente programada (13 de abril)”, explica la comunicación.

En total serán más de 500 empleados a tiempo parcial que serán beneficiados, los cuales se desempeñan en diversas funciones durante los partidos y eventos, como acomodadores, taquilleros, asistentes de taquilla, animadores, oficiales de seguridad pública, personal de ventas al por menor, personal de servicios a los invitados, operaciones técnicas y más.

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0