sábado, abril 13, 2024

Invasión de abejas atacó al español Carlos Alcaraz

California,. Una invasión de abejas atacó el jueves 14 de marzo al tenista español Carlos Alcaraz en un partido frente al alemán Alexander Zverev en el Masters 1000 de Indian Wells.

El incidente provocó la suspensión durante casi dos horas de su partido.

Y es que Alcaraz se disponía a servir con solo nueve minutos disputados de este duelo de cuartos de final. Cuando se dio cuenta de que varias abejas revoloteaban sobre su cabeza.

Ver más: Programa “Tenis para todos” llega al área de Charlotte

El vigente campeón del torneo trató primero de alejarlas con el brazo y la raqueta. Pero al ser atacado por algunas de ellas corrió a resguardarse en el interior de la cancha, al igual que Zverev.

Una vez a resguardo, Alcaraz le mostró al alemán la zona en la frente donde recibió el ataque de los insectos.

Por su parte, un ejército de abejas se amontonaba sobre las sillas a nivel de cancha, la red e incluso las cámaras de televisión de la pista central de la desértica Indian Wells, la segunda mayor del mundo con 16.000 asientos.

Espectadores se quedaron en sus asientos

Asimismo, la mayoría de los espectadores permaneció en sus asientos observando en las pantallas gigantes el cruce de cuartos de la estrella local, Coco Gauff, que se disputaba en una cancha aledaña.

Ver más: Del periodismo al tenis: El gratificante sueño de una inmigrante

Los organizadores convocaron de urgencia a un apicultor local que llegó para intentar resolver la situación. Sin usar equipo de protección y vistiendo pantalones vaqueros y una camiseta de manga larga con el nombre de la empresa Killer Bee (Abeja asesina).

El trabajador se abocó a succionar abejas empleando una aspiradora especial mientras ambos tenistas se mantenían a resguardo junto con sus equipos.

 

Horas más tarde, Alcaraz y Zverev regresaron de buen humor a la cancha y compartieron algunas bromas.

Mientras que el apicultor también saltó a la cancha para una última revisión en medio de una gran ovación de los aficionados.

Video: El Charlotte FC arranca temporada ganando!

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0