viernes, abril 26, 2024

ICC: Manchester United continúa con racha de victorias

Hongkou- China.- Gracias a los goles del francés Anthony Martial y del canterano Angel Gomes, el Manchester United consiguió su segunda victoria en la International Champions Cup (ICC). El encuentro contra el Tottenham finalizó con un marcado de 1-2.

El partido se disputó en el Estadio de Hongkou (China), donde el Manchester United jugó con la firme decisión de tener la posesión del balón, con esta estrategia le causó dificultad a los vigentes subcampeones de Europa.

El primer gol del partido, fue anotado por Andres Pereira, quien logró inaugurar el marcador con un disparo cruzado.Tras el tanto, el equipo londinense se replegó ligeramente aunque sin lograr en acciones de peligro.

En la segunda parte, Solskjaer cambió todo el equipo, incluido Pogba. La presencia del serbio Matic y el asturiano Juan Mata permitió a los ‘Reds’ adueñarse de la medular y del partido nuevamente.

El  brasileño Lucas fue el que puso las tablas en el electrónico chino, tras disparar para batir a Romero.

El conjunto del noruego Solskjaer sentenció el partido con un gol de Gomes tras una pared entre el joven francés y Mata.

Con este resultado el Manchester United mantiene su racha de 4 victorias

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0