viernes, marzo 29, 2024

Hornets se queda sin Malik Monk por suspensión

Charlotte – Carolina del Norte.- El base de Charlotte Hornets, Malik Monk, fue suspendido de manera indefinida por violar la política antidopaje de la NBA.

La liga anunció la suspensión sin dar mayores detalles. Solo se indicó que Mondk regresará a las canchas cuando vuelva a cumplir con la normativa de la NBA.

Mondk, de 22 años, promediaba 10,3 puntos y 2,9 rebotes en 21 encuentros, pero sus números habían mejorado en los siete últimos partidos en los que promedió 18,2 unidades.

“Creo que, conociendo a Malik, va a responder de la forma adecuada, y tiene todo mi apoyo y el de nuestra organización. Nos pone en un aprieto, pero creo que al final va a ser algo positivo”, declaró el técnico James Borrego.

Los Hornets, sin embargo, fueron más duros en su pronunciamiento.

“Estamos decepcionados ante la toma de decisiones que llevó a la suspensión de Malik. Como organización no perdonamos su conducta. Sin embargo estamos comprometidos a ayudar a Malik durante este momento”, dijo el equipo en un comunicado.

De’Andre Ayton, de los Phoenix Suns, y John Collins, de los Atlanta Hawks, han cumplido 25 partidos de suspensión por violar los términos de la política antidroga esta temporada.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0