sábado, junio 22, 2024

Hornets presentan nuevo uniforme

Charlotte, NC.- Charlotte Hornets presentó un nuevo uniforme de edición clásica que será usado la próxima temporada en celebración por los 35 años de la franquicia.

El uniforme tendrá una silueta verde azulado con telas a rayas dobles multicolores, anunció el equipo en su sitio web. La camiseta presenta fuente clásica en el pecho, rayas multicolores y detalles distintivos en los pantalones cortos. Un diseño llamativo con toque retro.

«Nos complace presentar un nuevo uniforme de Edición Clásica que se usará como parte de nuestra celebración del 35º aniversario  de la temporada inaugural de los Charlotte Hornets», dijo el presidente y vicepresidente de los Hornets, Fred Whitfield.

Ver más: Hornets abren temporada en casa ante Hawks

“A lo largo de nuestra historia, los Hornets han sido reconocidos por los diseños de uniformes de moda y sabemos que nuestros fanáticos estarán emocionados de ver el estilo que nuestro equipo usó entre 1997 y 2002 en la cancha de Charlotte”.

Hornets presentan nuevo uniforme

Los Hornets usarán el nuevo uniforme en ocho juegos en casa durante los cuales se celebrará la evolución de la franquicia en la NBA.

Ver más: Primera contratación de Hornets con nuevos propietarios

Las fechas de esos juegos en homenaje se dará a conocer a mediados de septiembre.

El uniforme Classic Edition estará disponible en Hornets Fan Shop y otros puntos de venta en otoño.

Charlotte Hornets inaugurará la temporada 2023-2024 con un partido en casa, en el Spectrum Center, el 25 de octubre ante Atlanta Hawks.

Video: PHNews entrevistó a Ben Bender

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0