viernes, marzo 29, 2024

Gritos y agresiones entre la selección de Perú y la policía

Madrid, España.- La Selección de Fútbol de Perú y Policía de España protagonizaron un momento de agresiones en las afueras de un hotel previo al banderazo de los hinchas de la «blanquirroja», siendo el más afectado el capitán y portero de la selección Pedro Gallese.

Los integrantes de la selección peruana dirigida por Juan Reynoso se bajaron del bus y se posicionaron en la entrada sur del hotel. Con el propósito de esperar el comienzo del banderazo hecho por los hinchas a solo horas del amistoso contra Marruecos.

Ver más: Charlotte FC sufre y logra empate en casa

Sin embargo, las acciones violentas iniciaron cuando un efectivo de la policía empujó el brazo del volante Yoshimar Yotún, con el propósito de que no se acercara a los hinchas. Este jugador reaccionó empujando al agente de policía.

Pedro Gallese y jugadores de la selección de Perú víctimas de agresiones por la Policía de España

Justo en este momento es cuando el capitán de la blanquirroja interviene en defensa de su compañero. Así pues, los hinchas que estaban en la zona pudieron apreciar los hechos de violencia que ocurrieron alrededor del hotel entre el equipo de fútbol y la policía de España.

En medio del forcejeo, muchos hinchas seguían entonando cánticos al tiempo que otros gritaban en voz de protesta a favor de los futbolistas. Muchos gritaban, «Tranquilos, son jugadores».

Finalmente, el portero de la Blanquirroja explicó su versión de los hechos a las autoridades, «Queremos saludar a la gente y nos comenzaron a meter puñetes».

Ver más: Disputa entre el mundialista Deschamps y Benzema

En este sentido, también el zaguero Carlos Zambrano cruzó parte del hotel para enfrentarse a algunos policías. Una vez en el lugar fue alejado por varios compañeros para que esta situación violencia no siguiera calentando los ánimos.

De un momento a otro, entre cánticos, gritos, jugadores y policías separándose la escena se calmó.

Video: Así se vive el fútbol en Charlotte ; partido entre el #CharlotteFC y el #NewYorkRedBulls

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0