viernes, abril 19, 2024

Disputa entre el mundialista Deschamps y Benzema

París, Francia.- En las últimas horas se desató una disputa entre el mundialista, exjugador y entrenador de la selección de Francia, Didier Deschamps y el controversial jugador del Real Madrid, Karim Benzema donde se deja en evidencia los problemas internos de la Selección francesa previo a su participación en Qatar 2022.

En una conferencia de prensa el referente francés, Deschamps dijo, «No consumo las redes sociales. Tuve la oportunidad de expresarme recientemente para decir lo que había pasado. Para mí es un tema que está cerrado y zanjado».

Ver más: Charlotte FC a la caza de sus primeros puntos

Además resaltó, «No tengo nada que volver a comentar. Después, sois libres todos de hacer un debate. Conocemos las perturbaciones que estas cosas producen». Finalizó sobre el delantero francés, «No tendréis más palabras de Benzema más allá de lo que he respondido hoy. Tomé la palabra para decir lo que había pasado y ya es algo del pasado».

Benzema llama «mentiroso» Deschamps por declaraciones sobre condiciones del jugador del Real Madrid

Hace algunos días Karim Benzema generó polémicas al calificar a Deschamps como «mentiroso». Esto impulsado por unas declaraciones donde se dijo que, Benzema no apresuró su regreso y menos le notificó que su fuera de la concentración.

Deschamps y Benzema
Foto captura historia de Instagram @karimbenzema

DeChamps habría dicho con respecto a la convocatoria de Benzema en el Mundial de Qatar 2022, «Yo perdía a un jugador importante y él estaba fastidiado. El diagnóstico de nuestro médico coincidía con el de Madrid. ‘Está muerto’, me dijo. En el mejor de los casos, su regreso a los entrenamientos no podría llegar antes del 10 de diciembre».

Ver más: FIFA aprobó nuevo formato para el Mundial 2026: de 32 a 48 selecciones

Finalmente, Benzema tras la entrevista de Deschamps solo publicó en sus redes sociales extractos de la respuesta del DT Francés. En una reacción escribió «Pero qué atrevido» y luego publicó «Querido Didier, buenas noches». Resaltando que ambas respuestas fueron acompañadas con un 🤡 y al final escribió varias veces «mentiroso».

Video: Charlotte FC no pudo con New England Revolution

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0