jueves, marzo 28, 2024

Goleada descomunal del Barcelona

El Barcelona dejó sellada su clasificación a la final de la Copa del Rey, luego de vencer en el juego de ida disputado en el Camp Nou por 7 a 0 a un Valencia abúlico. Luis Súárez abrió el camino y marcó cuatro goles, mientras que Lionel Messi anotó triplete y superó los 500 goles en su carrera.

Fue un juego redondo para Barcelona que volvió a dar un festival de fútbol y venció al Valencia de Gary Neville, que no opuso resistencia. La MSN en plena supo abrumar al equipo ‘Che’ que deberá buscar la hazaña en Mestalla para no quedar fuera de la Copa del Rey con un resultado apabullante.

Luis Suárez abrió el camino del triunfo al minuto 7 y aumentó la ventaja el 18. Messi llegó al 3 a 0 en el 29, de un Barcelona que ya superaba por tres goles de diferencia al Valencia en el primer tiempo. Incluso pudieron ser más antes de finalizar la etapa inicial, tras un penal sancionado sobre el argentino que supuso la expulsión del defensor Shkodran Mustafi.

No obstante, el brasileño, que volvió a ser determinante con su técnica y velocidad y desquició a la defensa del Valencia, estrelló la pelota en el vertical y falló la opción de contribuir con gol a la goleada.

Pero Suárez y Messi continuarían con su banquete de goles. Leo conseguiría el 4 y 5 a 0, tras dos jugadas de tipo individual que acabaron con zurdazos para vencer al australiano Mathew Ryan. Y el ‘Pistolero’ sentenciaría los dos tantos restantes para sellar el 7 a 0.

A la espera de que se juegue el primer duelo de la otra serie semifinal, entre Sevilla y Celta de Vigo, el Barcelona se abre camino a su tercera final consecutiva de la Copa del Rey y al bicampeonato del certamen.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0