viernes, abril 26, 2024

George Kittle de los 49ers predice al mejor jugador de NFL

San Francisco, CA.- George Kittle, el ala cerrada del equipo de la NFL, San Francisco 49ers aseguró, rotundamente que Trent Williams, su compañero de equipo y tacle ofensivo es el mejor jugador de la NFL.

En este sentido, George Kittle, sentenció, «Trent Williams es el mejor jugador de la NFL. No me importa a quién se nombre. Podríamos hablar de cualquiera, pero Trent es el ser humano más dotado por Dios que he visto».

Ver más: Nacido en Carolina del Sur suspendido de la NFL

Aunque parezca un comentario aislado, Kittle tiene peso para hacer semejante afirmación, porque es fue tres veces seleccionado al Pro Bowl. Además, está considerado entre las mejores alas cerradas de la NFL.

George Kittle, de 49ers, dice que Trent Williams es el mejor jugador de NFL

De esta manera, Kittle resaltó, «Trent tiene la parte inferior del cuerpo de un receptor abierto y la parte superior del cuerpo de un gorila de espalda plateada, por lo que literalmente podría aplastar a cualquiera si así lo quisiera».

Para llegar a esta conclusión el brillante Kittle presumió los números de Williams al momento de proteger a su mariscal de campo o Quarterbackde los 49ers, Jimmy Garappolo; quien, además, fue uno de los menos capturados de la NFL en 2021.

El ala cerrada argumentó, «Míralo jugar. Es una fuerza brutal, finge un movimiento y luego se lanza contra el oponente y lo tira al césped. No te da tregua. No hay nada que puedas hacer contra este tipo; es el mejor sin importar que sea un tacle ofensivo».

Ver más: Panthers seleccionaron a quarterback de origen latino

Finalmente, Williams firmó un contrato millonario con los «Gambusinos», hasta el año 2025, por $138 millones. Llegó a los 49ers en 2020 proveniente de Washington en una selección de quinta ronda del Draft de 2020, y una tercera del 2021.

Video: Charlotte FC cae derrotado en casa

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0