jueves, abril 25, 2024

Panthers seleccionaron a quarterback de origen latino

Las Vegas, NV.- Carolina Panthers seleccionaron a Matt Corral, un quarterback de origen latino, en la tercera ronda del Draft de la NFL 2022.

No estaba previsto que los Panthers tuvieran oportunidad de elegir en tercera ronda, pero lo lograron gracias a un intercambio con New England Patriots.

Para conseguir esta selección, la número 94 general, los Panthers cedieron a los Patriots una selección de tercera ronda en 2023 y su 137ª selección global de este año.

Ver más: Conoce a Ickey Ekwonu, primera selección de los Panthers

Matt Corral proviene de Ole Miss. Y es considerado uno de los mariscales de campo con mayor potencial entre los disponibles en el draft.

Quarterback de origen latino

Matt Corral de 23 años nació en California. Sin embargo, el quarterback es de origen latino aunque nunca ha hecho públicas sus raíces.

Él era uno de los cinco jugadores de origen hispano que estaban disponible en el draft 2022.

Ver más: Panthers lanzan liga de football femenina

Matt Corral llegará a Carolina Panthers con un contrato de cuatro años. Los otros dos mariscales del equipo, Sam Darnold y P.J. Walker, arrancarán su temporada final de contrato.

El quarterback, de 6 pies y 212 libras, es conocido por sacar el balón rápido. Llevó a Ole Miss al Sugar Bowl la temporada pasada.

El sitio web de los Panthers recuerda que el año pasado completó el 67,9% de sus pases para 3.349 yardas y 20 touchdowns.

Además, lanzó 14 picks como sophomore (incluyendo seis en un partido contra Arkansas), pero sólo cinco intercepciones el año pasado. También corrió para 11 touchdowns, mostrando la capacidad de moverse dentro y fuera del bolsillo.

Video: Charlotte FC toma revancha sobre Atlanta United

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0