viernes, abril 19, 2024

Fútbol europeo se paraliza

Milán – Italia.- La UEFA anunció que suspendió por una semana la Liga de Campeones y la Liga Europa, a la espera de una reunión el próximo martes en la que se espera se tome una decisión definitiva sobre el futuro de las competiciones.

La medida está en concordancia con las recomendaciones de las autoridades para evitar aglomeración de personas que facilitaría la transmisión del coronavirus Covid-19.

El 17 y 18 de marzo debían jugarse los partidos de vuelta restantes de los octavos de final de la Champions, mientras que para el 19 estaban programados los duelos de ida de octavos de la Europa League.

Previamente la UEFA había suspendido los partidos entre Sevilla F.C. – A.S. Roma e Inter de Milán – Getafe C.F debido a las limitaciones en los vuelos entre Italia y España.

La liga Premier inglesa también anunció que suspendía la competición al menos hasta el 3 de abril, luego de que se confirmara el contagio del técnico del Arsenal, Mikel Arteta.

Los campeonatos profesionales de fútbol en Italia, España y Francia, los países europeos más afectados por el coronavirus, también fueron suspendidos previamente.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0