viernes, abril 26, 2024

Florentino Pérez: Ramos no se va del Madrid

Madrid – España.- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, descartó la salida de Sergio Ramos, defensa y actual capitán del conjunto merengue.

 

“Ramos fue el primer español que fiché, le tengo un gran cariño y le quiero como a un hijo”, dijo el mandamás madridista, durante una entrevista concedida a la emisora española Onda Cero.

 

En esas mismas declaraciones, Pérez reconoció haberse reunido con el futbolista; con su hermano y representante, René Ramos, y con el abogado del central, Julio Senn.

 

En ese encuentro, explicó el Presidente del Madrid, se le informó que el defensa es pretendido por un equipo chino, que le habría presentado una propuesta muy atractiva.

 

“No he ido a su casa ni él a la mía, nos hemos reunido en mi oficina. Me pidieron verme y me dijeron que hay una oferta muy buena de China, pero que no pueden pagar traspaso por unas normas”, comentó Florentino Pérez.

 

El titular de la Presidencia del club español fue enfático al asegurar que Sergio Ramos es el jugador mejor pagado de su oncena y que se encuentra orgulloso de él.

 

“Es imposible que el Real Madrid deje ir a su capitán, del que estamos orgullosos, y que se vaya gratis. Crearía un precedente”, sentenció el máximo mandatario del equipo capitalino.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0