Fernando Alonso inauguró tienda en Miami y habló del Gran Premio de F1

0
3
Fernando Alonso inauguró tienda en Miami y habló del Gran Premio de F1
Foto Twitter @alo_oficial

Miami, FL.- El piloto español, Fernando Alonso, se mostró emocionado, este martes, durante la inauguración de su primera tienda en EE. UU. de bicicletas eléctricas y prendas deportivas «con conciencia ecológica».

Asimismo, el piloto español de automovilismo de velocidad, auguró un gran éxito para el Gran Premio de Fórmula Uno de Miami 2022, que se correrá en mayo próximo en el sur de Florida.

Ver más: Danielle Scott, sexta mujer elegida para arbitrar partidos de la NBA

Alonso, señaló sobre la apertura del Gran Premio de F1, durante la apertura de SimplyEV y Kimoa «Creo que va a ser una carrera muy bienvenida por toda la gente de la Fórmula 1»

Según Fernando Alonso hay rumores de negociaciones para competiciones en Las Vegas e Indianapolis

La inauguración de SimplyEV, se realizó con la presencia del alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, que cortó el cintillo del nuevo establecimiento. Por su parte, Alonso abrió las puertas de su emprendimiento en el vecindario artístico de Wynwood, aledaño al centro de Miami.

Por su parte, el alcalde aprovechó para reconocer que estaba «frustrado» de que la nueva competición no va a ser en el centro de Miami, como se había planeado en un principio, sino en Miami Gardens, más al norte.

Sin embargo, dijo que «eventualmente vamos a tenerla en la ciudad» al cabo del contrato de unos cinco años. «En un futuro, como Mónaco, vamos a ver carreras en Miami que están en downtown (el centro de la ciudad)».

Ver más: Charlotte FC ficha al mediocampista ecuatoriano Jordy Alcívar

Finalmente, Alonso afirmó que Miami será en 2022 «uno de los mejores eventos» en una nueva ciudad, que va a disfrutar la comunidad de la Fórmula 1.

El español dijo que mucha gente de la industria va a permanecer en Miami más allá de la carrera, cuya competencia inaugural se realizará del 6 al 8 de mayo próximo en el estadio Hard Rock de la ciudad de Miami Gardens, en el sur de Florida.

Video: México vence a Honduras y recupera primer lugar de octagonal