sábado, abril 20, 2024

España – Argentina la final del Mundial de Baloncesto

Pekín – China.- Tras superar a Francia,  en la segunda semifinal disputada en Pekín, con un marcador 80-66, la selección Argentina selló su pase a la final del Mundial de Baloncesto China 2019. El encuentro por el oro,  se disputará el próximo domingo 15 de septiembre y tendrá como protagonista a la  albiceleste y a la selección de España.

Francia, a pesar de mostrar buen juego, aunque en momentos aislados,  se vio superada por el empuje permanente de los argentinos y, en particular, del incombustible Scola.

El encuentro Argentina – Francia, se caracterizó más por la buena defensa que por el ataque y ambos conjuntos terminaron con tanteos por debajo de su promedio durante el torneo.

“La Roja” de baloncesto obtuvó su billete para la gran final, luego de vencer a Australia (95 – 88) en un partido que necesitó de dos prórrogas para definirse.

La gran final del Mundial de Baloncesto China 2019, se jugará en el Wukesong Sport Arena de Pekín, y para España representa una lucha importante, pues desea lograr su segundo oro mundial en baloncesto.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0