jueves, marzo 28, 2024

¡Escándalo! Investigan a los Pats por supuesto espionaje

New England – Estados Unidos.- Un escándalo sacude a New England Patriots que está siendo investigado por la National Football League (NFL) por supuestamente grabar a su próximo rival, Cincinnati Bengals.

El entrenador en jefe de los Bengals, Zac Taylor, cuestionado en conferencia de prensa sobre el incidente expresó que sabe que la liga lo está investigando, pero no quiso agregar comentarios.

El hecho se produjo el domingo pasado en el juego entre Cincinnati Bengals y Cleveland Browns.

Al parecer, miembros de los Pats grabaron a un cazatalentos que trabajaba en una pieza del equipo llamada «Do Your Job» en el estadio FirstEnergy.

El equipo de producción, acreditado por el conjunto sede (Cleveland Browns), habría roto ciertas reglas como grabar el terreno de juego y a la banca de los Bengals.

New England Patriots dijo en un comunicado que el equipo de producción “obtuvo credenciales de medios de los Browns, pero no informó oportunamente a los Bengals y a la liga, inintencionadamente».

Además admitió que “filmó -sin conocimiento específico de las reglas de la liga- el campo desde el palco de prensa».

En 2007 los Pats fueron multados por grabas las jugadas defensivas de New York Jets en el Giants Stadium.

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0